sábado, 3 de octubre de 2009

Uno


Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradioNo soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cadacuartoOdio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas decocacolaNo soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calleporque sobraOdio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en suscasasNo soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lavaOdio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del barNo soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peorque SatanásNo me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visadosNo me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que mandaQué le voy a hacer si con razón o sin razónAunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazónQué le voy a hacer si con razón o sin razónY aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazónNo soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no piensonegociarOdio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledadNo soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar elaviónOdio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudorNo me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué noNo me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurónQué le voy a hacer si con razón o sin razónAunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazónQué le voy a hacer si con razón o sin razónY aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazónNo soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman sufactor riesgoMe parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejoNo soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañónOdio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canciónNo me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visadosNo me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que mandaQué le voy a hacer si con razón o sin razónAunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazónQué le voy a hacer si con razón o sin razónY aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón.

1 comentario:

ANA dijo...

A mi tampoco me gustan muchas de esas cosas, pero mejor que odiarlas prefiero ignorarlas. Simplemente pienso que es más sano para mí y no mejor para esas cosas que no merecen más que mi desprecio.